¿Por qué han pensado que era buen momento?
Efectivamente, ha sido un año duro, pero en Manolo Bakes no hemos parado de crecer. Cerramos 2020 con ocho nuevas stores, lo que hacen un total de 25 distribuidas en cinco ciudades. Creemos que es una buena señal de que pase lo que pase, la gente siempre encuentra un momento para premiarse, darse un capricho o pasar un rato agradable disfrutando de un gran café.
¿Cuáles son los próximas aperturas previstas?
Arrancamos 2021 proyectando doce nuevas stores para el ejercicio, incluyendo tres en nuevas ciudades. Estamos muy ilusionados con la idea de seguir creciendo y llegar a todavía más rincones.
¿Cómo ha sido 2020 para Manolo Bakes?
Creo que para todos ha sido un poco montaña rusa, con altibajos de todo tipo, pero como empresa podemos estar muy orgullosos de lo conseguido. Operamos ininterrumpidamente durante todo el año. Incluso durante el confinamiento, ofrecimos servicios mínimos y donamos miles de cajas de comida a los sanitarios. Nuestro trabajo ha resultado en ocho nuevas stores, tres premios, un crecimiento sin precedentes en redes, récord de producción de Manolitos y lo más importante: mucho, muchísimo cariño de nuestros seguidores (o manolovers, como nos gusta llamarlos).
Venden también a domicilio a través de aplicaciones como Glovo o Just Eat, cómo ha funcionado el delivery en este año tan peculiar? ¿Cómo está siendo su evolución?
Somos una empresa que desde el principio operaba con agregadores de delivery, con lo que estábamos bien posicionados en ese sentido. Operativamente, no hemos necesitado adaptación ni formación de ningún tipo. Sí notamos que la gente está ahora mucho más familiarizada con este servicio y lo usa más, con lo que nos llegan consultas y pedidos de perfiles cada vez más diversos.
Que interesante
ResponderEliminarMuy bueno, mmm
ResponderEliminarTendremos que ir.
ResponderEliminarME GUSTA TU CONTENIDO, SIGUE ASÍ :)
ResponderEliminar